domingo, 12 de febrero de 2017

Arte

Quizá sólo entienda lo que es la magia el día que tomes mi mano ante El Beso de Klimt, cuando me pierda en la Noche Estrellada o empatice con la sonrisa de la Gioconda
Quiero que pasemos las horas contemplando el arte de Frida deseando con todas nuestras fuerzas llegar a ser algún día la mitad de fuertes que ella. Llévame al Louvre, paseemos entre las firmes pinceladas, bésame entre los cuadros. Abrázame por la espalda en lo más alto de la Torre Eiffel. Vivamos en un continuo periodo rosa, sé la Madeleine de mi Picasso.

Y es que tú iluminas hasta los lienzos más oscuros de la más sombría habitación. Eres la luz de mis sombras, mi musa, mi venus. Mi revolución, la libertad guiando al pueblo.
Ya sabes, mi obra de arte favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario