martes, 24 de enero de 2017

Rosas


Es agotador aguantar una mirada con la esperanza de que disminuya la frustración. Contemplar esos ojos otoñales forzando los latidos de tú corazón preguntándote ¿para qué?
Y sigo aquí, a sabiendas de que el calendario no es eterno,  pasando los días en laberintos interminables en busca de una caricia entre polémicas sentimentales, dudas, angustia y daltonismo amoroso.
Y sí, quizá sea fácil enamorarse de mis primaveras, pero lo que valoro es que abraces mis inviernos, los acaricies y te acomodes entre la escarcha. Que bailes al son de mis torbellinos, de mi caos. Que cantes al son de mis lamentos. Que recojas mis lágrimas y las guardes con cariño, pensando que algún día serán de alegría. Que te enamores de mis rizos, rebeldes, sin intentar peinarlos . Quiero que seas mi canción favorita, versos de buenas noches. Que me mires a los ojos hasta leer mis metáforas más ocultas.
Y sé que es difícil alcanzar una estrella fugaz, pero no es imposible.
Ya sabes, supongo que entre tantas rosas, alguna será azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario